BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS
GUITARRA ELECTROACÚSTICA MARTIN 000C JR-E NATURAL
Estado: Nuevo
Marca: Martin & Co
Origen: México
Garantía: 6 meses (oficial)
Quien dijo que la artesanía, comodidad, calidad de tono, y toque excepcional sean mucho que pedirle a una guitarra acústica viajera? Seguro que no fue Martin, porque su 000C JR-E reimagina todo lo que una guitarra modelo junior puede ser y entrega un sonido maduro con una experiencia de toque excepcional que, gracias al tamaño de la guitarra, la podés llevar siempre con vos. La 000C JR-E comienza con una tapa de pino sólido y está complementado con posterior y laterales de sapele, resultando en un cuerpo que irradia tono balanceado, mucha proyección, y esa calidez propia de Martin. También, un mango de hardwood con una trastera de Richlite, proveen una resonancia sustancial, comodidad de trastes definitiva, y una gran durabilidad. A pesar de ser compacta en estatura, el modelo 000C JR-E tiene escala completa, con 24.9 pulgadas. Cuando se la combina con el perfil de mango Performing Artist, esta guitarra está hecha para casi cualquiera para levantar y tocar. Finalmente, con la adición del sistema preamp Martin E-1, los guitarristas tienen la capacidad de llevar su guitarra literalmente a todos lados. Desde el estudio hasta el escenario, desde la habitación hasta la playa, no vas a querer alejarte de tu Martin 000C JR-E.
Características del producto:
- Pino sólido y sapele que resultan en una guitarra electroacústica sumamente proyectiva y de sonido balanceado
- Trastera de Richlite que luce y suena como el ébano, sin posibilidad de doblarse o romperse
- Forma de cuerpo 000 Junior con corte de 14 trastes y una escala de 24.9” que entran en las manos de casi cualquier músico
- Perfil de mango Performing Artis y radio de trastera de 16”, que aportan comodidad
- Sistema de micrófono Martin E-1 que ofrece un sonido natural, dinámico
- Controles de volumen/phase y tono, con afinador cromático incorporado
Especificaciones técnicas:
* Forma del cuerpo: Auditorium
* Tapa: Pino
* Posterior y laterales: Sapele
* Varetaje: X escalonado
* Mango: Hardwood
* Ancho de cejilla: 1.75”
* Cejilla/cejuela: White Corian / White Tusq
* Radio: 16”
* Trastera: Richlite
* Trastes: 20
* Largo de escala: 24.9”
* Clavijero: Cromado, sellado
* Electrónica: Martin E-1
* Funda: Original
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo.
____________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por alguna empresa de nuestra confianza.